David Cameron, PM.

Este post es un homenaje a los sesudos contertulios de Espàña, ese country que no existe como tal. Las elección en el Reino Unido de la Gran Bretaña fueron el 6 de mayo. Ganaron los tories sin mayoría absoluta y aparentemente la locura y el desmadre podían sobrevenirse. Ayer, 11 de mayo, 6 días después de las elecciones, David Cameron tomaba la palabra el 10 de Downing Street para dirigirse urbi et orbi como Primer Ministro.

Tras la marcha de Gordon Brown, lo tories de David Cameron y los liberales de Nick Clegg (Vice Primer Ministro)  formarán un gobierno de coalición tras 75 años sin tenerlo.

No queda otra sino cantar el God Save the Queen bien orgullosos, compatriotas británicos. Aquí, mientras tanto, seguiremos con las habituales zapatadas..

10 de Downing Street web

About these ads

2 Respuestas a “David Cameron, PM.

  1. La madre que lo parió. Con lo mal que me cae este tipo y lo que daría yo porque fuera el presidente del país donde vivo… (porque ya es primer ministro de nuestro país, claro, pero eso es otra cosa).

  2. Jo, a mi me gustaría tanto tener un presidente (bueno, cualquier político) que supiera hablar, algo tan sencillo como eso. Total, todos van a mangar, chupar, y practicar el nepotismo más descarado… así que por lo menos alguien que no te avergüence con su mera presencia. God save the Queen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s