Lord Worldgate chez David de Jorge E.

Personas humanas de bien, parad lo que estéis faciendo que un importante hecho ha acaecido: Lord Worldgate ha debutado en Casa David de Jorge & Co., donde servidor también se honra de tener su ventanuca.

Mesié David de Jorge, le Comte d’Hondarribia et ses Marismes, le dedica estas elogiosas y bien merecidas palabras en esta nueva singladura:

O de las aventuras de un a-town-darra, Tristam Shandy de alegre figura y autor de “porquelodigoyo”.

Mesié Lord Worldgate es un artista lúcido, una gran mente, un genio que siente las dentelladas de la incomprensión en el mismísimo costal, me apuesto el dedo gordo del pie con su juanete. Bloguero por rebeldía, aristocrático jetas y voyeur de la vida, ácrata a media jornada, escribe con palabras alzadas y antiguas sobre invenciones culinarias y lugares en los que las gentes amanecen en el bosque, sobre campanas del alba. Refleja sus propios viajes y sus siglos y su ocio, con generosidad y admiración, fotografiando como un duque. ¿Qué más se puede pedir? Démosle la bienvenida a este blog de las pelotas

¿La crónica? Clam Chowder

¿Que la quieren leer? Pulsen aquí

¿Quieren seguir las andanzas y crónicas de estos aristócratas de la gastronomía? Pues nada, para eso está twitter, que ha cautivado tanto a Lord Worldgate como a David de Jorge E.

¡Bon appétit!

Fotografía: Sir Anthony Worldgate


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s