Cursillo de tonteo en Facebook

A continuación reproduzco íntegramente un documento clasificado como confidencial. Es una cadena de mensajes vía Facebook.

La historia tiene como protagonistas a dos danesas, un ligón y yo ,y es una prueba de cómo se puede ligar, o por lo menos intentarlo. La velocidad a la que se sucedieron los mensajes me lleva a denominar el “ataque” como un ataque al estilo Blitzkrieg.

Como las pruebas de acciones concretas de los ligones escasean, apelando a la Carta de los Derechos Humanos, desclasifico el documento para quien quiera observar (=cotillear) los métodos del ligoteo de los compañeros más avezados, o espabilados.

¡Que lo disfruten! (y que XXX no me mate)


Este mensaje es confidencial😄 no lo difundas porke conozco una bilbaina que me cortara las pelotas mientras duermo😀 — el mensaje se autodestruira en 3 minutos…

———————————————————-

Un golfo

Hola guapa que tal??

que tal el finde??

al final el miercoles no saliste ehh?? ni tu ni tus amigas😀 asi que no os voy a poner un 12… como mucho un 2😀

vais mucho por la uni? podriamos kedar el lunes o martes para comer alli, porque el miercoles ya me voy para barcelona a ver a la family y amigos.

muchos besos

Hija de la Reina Margarita

Hola!🙂
No, fuimos a casa…pero aunque no salimos no podría levantarme para ir a la uni😦 y es una pena, quiero más que un 2!!🙂

No vamos mucho a la uni, de hecho tenemos nuestra última clase mañana…no se donde tienen clases, pero nosotras estamos en zuaten 14.

Tal vez nos vemos mañana y si no, espero q tengas buenas vacaciones🙂

un beso

Un golfo

jajajaja… no os mereceis mas que un 2😀 si quereis mas nota tendreis que salir de fiesta otro miercoles (o finde)!!!

yo voy cada dia a mi oficina de 10 a 16h. Tengo mi despacho en el numero a5-211 en lakme battenberg 4 (o algo asi, no se escribir la calle jejeje) creo que es el modulo 13 en la parte de ingenieria.

Suelo ir a comer a la main kantine, sobre las 12,00 o 12,15🙂 durante una hora. Quizas nos podemos ver ahi.

pero si esa hora no te va bien puedes escribir durante la mañana o la tarde y podemos quedar para tomar un cafe.

mi numero es:
123456789

Sino pues ya quedaremos otro dia despues de semana santa (Eastern) porque yo voy a Orejilla del Sordete el miercoles. y vuelvo en 10 dias en coche con 3 amigos mas.

Cuidate y buenas vacaciones para ti tambien!

besosss

Hija de la Reina Margarita

no he visto tu mensaje antes ahora😦

pero bueno, entonces vamos a mas fiestas para tener una nota mejor!! y como tuvimos nuestra ultima clase hoy, podemos salir mas😀

Por que tienes una oficina?? creo k es frederik bajers vej, no? jejeje

aaa, me gustaria ir a barcelona, hace mas calor🙂

mi numero es:
987654321

quedaremos duespues la semana santa y practicaremos comunicacion intercultural🙂

besos

—————————————
to be continued😀
———————————-

tu has visto ya la ultima frase ke me ha escrito????
atencion que ahi va:

“”””quedaremos duespues la semana santa y practicaremos comunicacion intercultural :)”””””

con un emoticono ahi sonriente ehh??? a lo picaro jajajajajja

me tienes ke agregar al msn que voy a organizar un cuarteto intercultural que se van a cagar xD

ademas tienes el honor de escoger a la que quieras de las 2 porke a mi me dan morbo las 2😀 ya se lo dijo mi amigo borracho: “en un contexto sexual, me gusta mucho que la chica hable espaanol” jajajaja

nos vemos bailando reggaeton!!

4 Respuestas a “Cursillo de tonteo en Facebook

  1. Quien dijo que las redes sociales sirviesen para algo distinto al folleteo??

    o me vas a decir que tu nunca “trabajaste” por estos medios…

  2. Siempre me han resultado fascinantes, a la par que repugnantes en cierto modo, los rituales de apareamiento del Homo Sapiens Sapiens.

    En cualquier caso, gracias por recordarnos a nosotros, los célibes, nuestra infinita desgracia de vivir en un país donde no se folla (in addition to lo feos que podamos ser, natürlich). ¡Ak!

    • Count van der Maza

      @MunduJr

      En este caso el ritual esa especie al que la naturaleza ha dotado de un don especial para “el ritual de apareamiento”. Y lo demás, a verlas venir, ak ak aaaaaaaaak!

      Pregunta: ¿cambiará con el nuevo gobierno lo de “nuestra infinita desgracia de vivir en un país donde no se folla”?

      Gracias por su comentario, una vez más.

Responder

