Quesos Aranburu de viaje en Madrid

Señoras y señores, lo admitimos, nos encanta Madrid. Nos sentimos como en casa y más cuando dan la bienvenida a Quesos Aranburu regando con los excelentes vinos de Vinarium.

El 17 de enero estuvimos por primera vez haciendo una cata de Quesos Aranburu fuera del País Vasco y como la acogida que brindaron Luis y Alberto de Vinarium a nuestros Etiqueta Negra fue tan buena, hemos decidido volver a visitarles, esta vez para presentar en la villa y corte los nuevos quesos maduros de este año.

La cata tendrá lugar el mañana, sábado 25 de abril, en la tienda de Vinarium, sita en la Calle Capitán Haya 22, en cómodo horario de 12:00 a 14:30.

Tendréis la posibilidad de degustar los quesos blancos y los ahumados recién elaborados, que han madurado por un periodo mínimo de dos meses exigidos por la D.O. Idiazabal, así como algunas añejas piezas del pasado año, que están para morirse de gozo.

Si estuviste en enero y te gustaron los quesos, los vinos y la tertulia, te invitamos a que repitas. Y si te lo perdiste, no hace falta decirte que te esperamos mañana en Capitan Haya 22.

¡Nos vemos entre quesos y vinos!

Crédito fotográfico: DeliFunArt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s