Cosas bien hechas, por Sir Anthony Worldgate

Desde hace una buena temporada el tema de qué tiene éxito y qué no en la comunicación por internet suele ser bastante recurrente en las conversaciones con Sir Anthony Worldgate. Muy a menudo nos preguntamos cuáles pueden ser los factores que llevan una iniciativa o acción al éxito y/o al fracaso.

Misterios aparte, uno de los ejemplos que me gusta sacar a colación cuando hablo de un éxito que no sabemos de dónde demonios procede es el que está relacionado con el video “Cómo hacer un tiramisú”, con el que Sir Anthony Worldgate nos deleitó hace ya un tiempo. La cosa es que yo, al igual que Sir Anthony, comentábamos que el video era un éxito completo puesto que ya se  había visto unas cuatro mil y pico veces. Y cuál es mi sorpresa que cuando hace unos días volví a entrar al video en cuestión veo que las visitas superan las diecinueve mil visitas. Sí, sí, como lo leen: más de diecinueve mil visitas. Si descontamos las quinientas veces que he entrado a ver el video aún hay miles de visitas que no sabemos de dónde proceden.

Misterios de la naturelaza. Pero, como me parece que está bien hecho, me lo paso pipa volviéndolo a ver y, qué demonios, es mi blog y hago la rosca a quien quiero, pues les dejo aquí mismo el famoso video para que lo aupen por encima de las veinte mil visitas.

Prepárense para aprender y divertirse.

P.S.: Les ruego encarecidamente, no se pierdan los siguientes videos de Sir Anthony Worldgate:

Nota biográfica:

Andoni Munduathe de San Martín y Dorronsorro de Aia [Ataun, provincia de Jipuzkoa, 1.335] es Doctor en Ciencias Blogosféricas por la Université de L’Engagement Tryptique, en Orejilla del Sordete, y está considerado como uno de los mejores compositores de pasodobles de España, por piezas como “Ataun cañí”.

Andoni Munduate | blog twitterflickr

Crédito fotográfico por Chalo84 | blog twitter flickr

3 Respuestas a “Cosas bien hechas, por Sir Anthony Worldgate

  1. Ya se lo hice saber al mismísimo Sir Anth; es un video bien “earra”. Y yo mismo no tuve más remedio que repetir, pero no me lo ohabré visto ni 1000 veces, que digo 1000, ni 500.

  2. El momento Tía Bittori es grande.

  3. Pingback: LaVidak.org/blog » Blog Archive » Cómo hacer un tiramisù

Responder

