Sigan el blog de Nacho Bueno

Me alegro de poder decirles que Nacho, amigo y co-fundador de DeliFunArt, ha dado el paso de convertirse en bloguer. El niño se llama Sígueme en 180 segundos, que me recuerda a uno de esos blogs que abrí en el Diario Vasco llamado En menos de 100 palabras.

Casualidades del Erasmus coincidimos en enero de 2006 en Londres y ya saben, comprar juntos sartenes, platos y tal une mucho. Lo mismo que une que yo preparase mis famosas tortillas de patatas y que él se las comiese. Lo mismo que une que nos liásemos con dos amigas que vivían en una casa inolvidable para nosotros. Lo mismo que une haber vivido mil y una aventuras, que entre otras cosas ha derivado en DeliFunArt, aventura en la que estamos Sir Anthony Worldgate, Nacho y el que escribe.

Nuestra misión consiste en salvar el mundo. Poco a poco lo estamos consiguiendo y ahora don Ignacio aportará un poco más de luz a este nuestro mundo.

Termino este post haciendo referencia a las anotaciones de mi Moleskine que dieron pie a retomar lo que hoy es DeliFunArt:

Apunto el 5 noviembre de 2007.

“El 22 de octubre Nacho lanza la idea. Ibertienda resurge. Me lo comenta al mediodiía (sin dar mucha pista) y lo define por la noche”

“Lo friki: viernes 1 de noviembre quedamos en Zaragoza Nacho y yo”

“Rresultado: Nos vimos las caras. Hay ilusión. Hay ganas de hacer cosas. Y nos pusimos “contentos” con las cervezas y los vinos. Vamos, que tratamos el tema del negocio con profusión, pero también nos dio tiempo a salir pedos o espirituosos de Zaragoza. ¡Siempre liándola”

A lo dicho, sumen el blog de Nacho a su RSS o al Google Reader. ¡Y síganle la pista por Twitter!

¡Bienvenido! ¡Estaremos al tanto!

Crédito fotográfico: Sir Anthony Worldgate

Responder

