Solo en la office

Área de Clústeres, Innovación y Desarrollo Regional

Área de Clústeres, Innovación y Desarrollo Regional

Será que soy raro pero no me molesta nada venir a la universidad en agosto. Tengo una tesis a cuestas que no entiende de vacaciones y además es que estoy mejor solo, sin teléfonos que suenen, emails a los que responder. Mis lecturas, borradores y sí, mi Facebook y Twitter. Además me descalzo que es una de las cosas que más me gusta en la vida, para que luego digán que soy complicado.

Será que desde muy joven he ido conviertiendo mis aficiones en trabajo del que sacar dinero para mis gastos, pero lo cierto es que desde los quince años no he tenido un mes seguido de vacaciones. A esa edad comencé a dar clases de tenis y así estuve durante siete años. Luego vinieron las prácticas de la carrera y finalmente entré en el Instituto Vasco de Competitividad.

Será que tampoco soy hijo de Botín y que no puedo gastar mi tremenda fortuna en las aficiones que me gustaría cultivar. No me quejo, vivo muy bien y ustedes son testigos. Prefiero pedirle a mi directora Marijo que me deje uno o dos días más para alargar un fin de semana y así poder escaparme a Londres, Berlín, Madrid o Barcelona y poder ir a conciertos o, simplemente, hacer una buena juerga.

Será que soy raro, pero disfruto del silencio de la oficina, de no tener que hablar con absolutamente nadie durante horas.

Amigos, disfruten de lo que queda de agosto. Yo me tomaré una semanita para ir a la Costa Brava y Altafulla con Nacho. El traidor de Fonso nos ha abandonado en el último momento. Sir Anthony dará envidia desde el Festival de Lucerna.

Crédito fotográfico: Count van der Maza

6 Respuestas a “Solo en la office

  1. será que yo también soy raro…

  2. A mi me pasa igual. Esa rareza no se va cuando acaba uno la tesis, permanece como un tatuaje…
    Buena semana!! (Te echaremos de menos)😛

  3. yo también soy asaz raro, además detesto las aglomeraciones y el olor a sobaquina agostero

  4. Fantástico documento gráfico. Disfruta de la soledad. Es el mayor lujo.

  5. Oye, pues está guapa la office🙂

    • Count van der Maza

      La office está bien…si fuésemos un grupo de comerciales, pero cuando tienes que leer y escribir un sitio de estos, créeme, es un infierno :))

Responder

