¿Sábado sabadete?

No sé quién demonios dijo que los sábado eran tranquilos. Estaba yo tan tranquilo con mi tesis clusterizante hasta que se me ha ocurrido echar un vistazo a la prensa económica.

Un sábado cualquiera, un 19 de setiembre de 2009.

Veamos.

  1. [Expansión] La letra pequeña de la reforma fiscal ataca a las rentas de más de 35.000 euros
  2. [Expansión] Zapatero quiere subir las pensiones un 1%
  3. [Expansión] La deuda de las CCAA se come en un año toda la futura alza de impuestos
  4. [El Economista] La CEOE prevé que no se cree empleo hasta dentro de cinco años

¡Qué panorama!

Crédito fotográfico: pjsykes

4 Respuestas a “¿Sábado sabadete?

  1. ¡Pero hombre, no nos arruine el sábado al resto, que bastante teníamos ya!

    Yo creía que iba a por la vía “camisa nueva y un polvete”…

  2. Count, hombre! no te creas todo lo que sale en los papeles que al final “cada salmón arrima el ascua a su sordina”🙂

    • Ak ak aaaaaaaaaaaaaak!! Efectivamente, pero es que lo de Expansión este sábado me ha llamado la atención. Para ser un día tonto han cargado bien la página principal.

Responder

