Etiqueta Negra: el retorno

Hace justo once meses, el 1 de diciembre de 2008, comenzó la andadura de Quesosaranburu.com. Y también hoy se cumplen cuatro meses desde que se agotó la serie limitada y numerada de los 100 quesos Etiqueta Negra con la que DeliFunArt inició la misión de poner en valor el patrimonio gastronómico de nuestra tierra.

Dado el indudable éxito que cosechó la primera experiencia, hemos decidido repetir la misma iniciativa: a partir de hoy, 1 de noviembre, venderemos en exclusiva en internet 100 de los mejores quesos elaborados por los artesanos J Aranburu Elkarte, que han pasado las catas de la Asociación de Pastores Artzai-Gazta obteniendo el máximo calificativo de la Denominación de Origen Queso Idiazabal: la Etiqueta Negra o Latxa-Gazta.

Como en la anterior temporada, cada queso viene acompañado de una carta firmada y numerada a mano por Jesús Aranburu, el artesano quesero que los elabora, y envasado al vacío dentro de una elegante caja negra que es exclusiva para los quesos que obtienen esta categoría.

Si quieren hacerse con una de estas joyas gastronómicas no tienen más que adquirirlo directamente del productor a través de nuestra tienda online antes de que se agoten. En 24-48 horas lo podrá degustar en su casa.

Ah, y permanezcan atentos: el otoño promete más novedades, sorpresas y, como no podía ser de otra manera, ¡sorteos!

Quesosaranburu.com | Link

Una respuesta a “Etiqueta Negra: el retorno

  1. Javier Maria de Amassorrarayn

    Que buena notizia, los tang esperados Etiquetas Negras !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s