¿Hay alguien ahí?

Alberto Nuñez Feijóo

Leía este mediodía la noticia Feijóo ¿el relevo de Rajoy? en Libertad Digital y me ha venido la conversación de sobremesa que tuve con Alberto Recarte y Mikel Navarro hace unos días.

En esa conversación mostré mi preocupación por ver qué futuro tendría el PP en una situación en la que Rajoy, además de haber perdido dos elecciones generales, ha demostrado dos cosas. La primera, y la más grave, la falta de un liderazgo diáfano con ideas y argumento de calado. La segunda, derivada de la primera, que los sucesivos equipos que ha creado tienen menos gancho que un manco.

Al parecer, Marianín pide una tercera oportunidad, como la que en su día tuvo José María Aznar. Que la tenga, no hay problema. Perderá, pues en su ánimo no está ganar. Si a estas alturas de la crisis y con toda la mierda que hay sólo saca 3-4 puntos a ZP, en cuanto la situación se estabilice en el fondo del mar, esa calma nefasta, hará ganar de nuevo al PSOE del Ciudadano ZP.

Las miradas al horizonte no muy lejano, por tanto, son nefastas para la derecha española. No por las ideas, sino por las personas. Esperanza y Ruiz Gallardón no parecen estar en liza de nada. Me imagino que con la voladura del reino marianesco será suficientes Aquí paz y después gloria, o por lo menos a mantener la Taifa. De Valencia ni hablemos, porque fue la prueba del algodón para ver el pulso que tiene el  PP. Pero la duda que me asalta es ¿y luego qué? Veo a Soraya y a de Cospedal y me dan ganas de buscarles un currelillo en Telva. O, quizás mejor, que vuelvan ajercer lo que sus oposiciones atestiguaron: abogadas del Estado. Las dactilógrafas a lo suyo, por favor. Montoro está como una cabra. De Arístegui desaparecido.

Mi pregunta es de niño acojonado ante la oscuridad y la anemia moral que vive la Oposición: ¿hay alguien ahí?

Al parecer sí y se llama Alberto Nuñez Feijóo. Veremos.

4 Respuestas a “¿Hay alguien ahí?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Hay alguien ahí? « Un liberal espirituoso -- Topsy.com

  2. Cuidado,que lo mismo su rival es… Patxi😛

  3. pues del ilustrado Albertito no esperes gran cosa, es otro golilla de Rajoy, como la Soraya y la Cospedal…

    Dios, qué falta de espíritu!!!

    saludos desde Vigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s