¡Que no estoy detenido, coño!

Comunicado de la casa Condal de De La Maza de Carasa y Aramburu de Ezquioga:

Por si las llamadas que yo mismo he atendido, los mensajes que he recibido (¡uno de apoyo!) y los tuits y fotos enviados desde La Concha, vuelvo a afirmar que no estoy detenido por pertenencia a SEGI y que en estos momentos padezco a dos madridistas como mi hermano pequeño y mi padre.

Y hasta donde sé no tengo parentesco con el tal Xabier de la Maza Peña.

Además ¡qué coño voy a estar detenido si hablo sobre Feijóo (PP) y traigo a gente como Alberto Recarte, presidente de Libertad Digital!

Me podrán detener por radical, anarco, aristócrata, empresario, doctorando, espirituoso o embaucador de serpientes, pero por pertenencia a SEGI no, por ahora.

La Agencia EFE sale en mi apoyo:

Madrid, 19 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido al presunto miembro de SEGI Xabier De la Maza Peña, de 21 años, quien se encontraba en situación de busca y captura por orden de la Audiencia Nacional desde la operación policial que descabezó la cúpula de la asociación juvenil abertzale el pasado noviembre.

Según ha informado el Ministerio del Interior, la detención se produjo a las 22:40 horas de ayer, viernes, en las inmediaciones de su domicilio en Górliz (Vizcaya) y fue realizada por funcionarios de la Brigada Provincial de Información de Bilbao, de la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Crédito fotográfico: Sir Anthony Worldgate.

2 Respuestas a “¡Que no estoy detenido, coño!

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Que no estoy detenido, coño! « Un liberal espirituoso -- Topsy.com

  2. mira por donde me acabo de enterar de todo, no sabía nada. Que bien te ha venido esto para recibir llamadas y cariños ehhh

Responder

