Disertación clitorídea

La mujer desnuda de François Boucher

Hace unos días he tenido el placer de descubrir a una nueva columnista del Fin de Semana de Libertad Digital, Remedios Morales. Sus columnas tratan sobre la sexualidad humana y escribe con gracia.

A continuación reproduzco este párrafo del artículo El pequeño gigante que es una de las mejores descripciones que he leído durante 2009.

Una tracción mecánica se desarrolla a ambos lados del prepucio clítorídeo (…) subsiguiente a la distensión, por el pene, del orificio vaginal. Mediante la activa acometida peneal, el cuerpo clitorídeo es estirado hacia abajo, en dirección a la región pudenda, debido a la tracción ejercida en las alas de la cubierta clitorídea… Cuando el vástago peneal se encuentra en la fase de retirada del toque coital activo, la tracción sobre la cubierta clitorídea se alivia en cierto modo, y el cuerpo clitorídeo y el glande retornan a la posición normal… El movimiento rítmico del cuerpo clitorídeo en conjunción con el toque activo peneal produce un significativo estímulo clitorídeo indirecto o secundario

(William Masters y Virginia Johnson, “Human Sexual Response”. Tomado del Informe Hite)

Que dure mucho tiempo. Hecho de menos en esa casa a Juan Carlos Girauta y Luis Margol.

PD: No me he resistido a recitarles el texto y grabarlo para la posteridad.

3 Respuestas a “Disertación clitorídea

  1. Dios mio!!!!!! AAAAAAAAKKKKK

  2. La verdad es que no esperaba menos de LD, una columnista de temas sexuales original, nada soez, ni feminazi, con estilo, elegancia, gracia y hasta conocimientos.

    La verdad es que estoy sorprendido gratamente, lástima que no se puede comentar en su espacio, porque me encantaría darle la enhorabuena. Lo bueno no abunda.

    • Count van der Maza

      Complemtamente de acuerdo con tu comentario, @maestro.

      Es más, me parece curiosa la situación lo mal que se habla de sexo hoy en día. Lo peor de todo es que quizás no sea curioso, sino que se debe a nuestra indigencia intelectual.

      Finalmente, es una pena que no activen la sección de comentarios en el fin de semana. En breve tengo que ir a Madrid y hablaré con algún amigo de LD para ver si la puedo saludar en persona.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s