Locura de caricaturas, by Pernan

Pernan Goñi es de esas personas a las que denomino salsera. Pernan está en todas partes y podríamos denominarlo como Dios laico (¡AK!).

Trajimos a Pernan al Pintxos&Blogs de enero para que nos hablase de sus aventuras en diversos proyectos culturales y además de pontificar sobre la libertad durante una hora exacta se dedicó a hacer caricaturas de algunos de los presentes, entre los que tuve el honor de encontrarme.

Como suelo acostumbrar, pedí a Pernan que escanease las hojas para que yo las subiese junto al resto de las fotos. Así lo hice, subí y etiqueté a la gente de las caricaturas… y además me puse en mi perfil de Facebook y Twitter la caricatura original en boli: ¡fui el primero del orbe, aaaaaaaaaaaaaaak!

Y el milagro obró. La gente comenzó a preguntar, a interesarse, los suertudos del comienzo se pusieron la caricatura hecha a boli y otros comenzaron a pedir una caricatura: “¿y yo? ¡Yo también quiero!”. Total que se advino la locura y Pernan se convirtió de la noche a la mañana en competidora de Dreamworks con su blog Caricaturas a lo loco.

En ese cambio drástico, a los de la primera tanda nos pasó a color y así, colorados, nos hemos quedado.

Ahora parece que hasta el mismísmo Obama le va a pedir una caricatura al gran Pernan. Pero tendrá que dar un donativo porque no estuvo hábil y ya no está entre los primeros 100 afortunados, porque ya hay más de 130 caricaturas.

Hoy en día Pernan está situado en el puesto número 4 de las personas más influyentes del mundo según Forbes, pero algunos tenemos el privilegio de tener línea directa con él.

¿Quieres tener tu caricatura? Sigue estos pasos.

4 Respuestas a “Locura de caricaturas, by Pernan

  1. Eskerrik asko! ¡Qué post! Lo de Dios laico me ha llegado mu hondo… Mis becarios están en negociaciones con los bocetos de posibles caricaturas sobre la mesa del despacho oval a Mister Barack Obama Thanks! La del Papa hay que retocar y retocar porque no sabemos cómo evitar en la caricatura el parecido a Yoda, o al emperador galáctico… según el zirriborro. Y así andamos en Pernan Artworks… Un besibrazo. Agur. Pernan

  2. Pingback: uberVU - social comments

  3. Pernan es más que un Dios Laico, es un Hub.

    En el principio Pernan creó los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Pernan se movía sobre las aguas. Y dijo Pernan: sea la luz: y fue la luz. (luego Alierta quiso cobrale derecho de uso de la luz pero eso ya es otra historia)

  4. Jajajaaaa! Soy un Hub! Mola! (no sé lo que es, pero viniendo de donde viene, mola más!) Gracias! Os pasáis mucho! Jub jub juuuuub!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s