Estrenamos web en The Glutton Club

Damas y caballeros, estimados lectores, amigos asistentes a los saraos, distinguida nobleza, pueblo soberano, H.M. Queen Elizabeth II,

Hoy, 24 de febrero de 2010, vuelve a ser un gran día para todos los amantes de la buena vida y muy en especial para The Glutton Club. Tras varios meses de arduo e incansable trabajo, ha llegado la hora de presentar la nueva cara de The Glutton Club ante el más respetable de los públicos.

Tienen ante sus ojos una nueva obra del Gran Almirante Ignacio de Rodríguez, que ha estado dirigiendo la expedición de esta nueva página web. Así pues, en esta nueva singladura volveremos a contar con su virtuoso don de plasmación de las más extrañas y estrambóticas ideas de Sir Anthony Worldgate, Marquis von Altafulla y Count van der Maza, a los que además se han unido el Duke of Lapice y el Marquess of Plazaola, en un gesto que además de honrarles les pone en el punto de mira del loquero más próximo.

Para aquellos pobres desdichados y desnortados que no hayan oído hablar de nosotros, les debemos decir que esto no es más que una reacción a la necesidad de ahondar en los conocimientos y sabiduría de la cultura gastronómica. Como ya dijimos cuando presentamos esta asociación de vividores, allá por noviembre de 2009:

El objetivo principal de The Glutton Club es crear y desarrollar un grupo de gente apasionada en torno a todos los aspectos de la gastronomía (en sentido amplio, cultural) y con la vocación establecer una relación dinámica desde lo social a lo gastronómico y viceversa.

Como nos gusta comenzar la casa por los cimientos entederán que esto es un proceso laborioso que nos llevará a la salvación del mundo y cuyo peaje será el aumento corpóreo (moderado o acelerado). Para ello iremos dando buena cuenta de nuestras siguientes andanzas e iremos dando contenido a la web que tienen delante. Empero, como esto se trata de un periplo grupal para goce y disfrute de nuestro espíritu, sepan que no sólo contamos con nuestros inmensos egos para disertar y pontificar y confiamos en la aportación y colaboración de quienes tengan a bien sumarse a esta batalla y narrar de primera mano sus experiencias gastronómicas. La valentía de dar un paso adelante será recompensado con un título nobilirio a la altura del ilustre personaje.

Otro de los pasos fundamentales que daremos en The Glutton Club en los próximos meses consistirá en la creación de una asociación cuyo proceso tediosamente burocrático ya hemos puesto en marcha. De esa manera intentaremos abrir la puerta al mayor número de personas e instituciones posibles.

No quisiéramos concluir el artículo sin invitarles a la cata comentada de vinos DO Rías Baixas que dirigirá el inefable sommelier de Akelarre, Anartz Fernández, en la insigne Cofradía Vasca de Gastronomía. Eso será mañana, jueves 25 de febrero, a las 20:00.

¡Nos vemos en la cata y en los siguientes saraos!

¡Un placer que nos conozcan!

Crédito fotográfico: The Glutton Club

Este post fue publicado en The Glutton Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s