Ciclogénesis explosiva

Xabier María de De La Maza y Aramburu de Ezquioga

O de un supervendaval que no existió en la Ciudad de San Sebastián.

Sin ningún género de dudas ha sido el concepto de estos últimos días y yo me lo pienso apropiar para referirme a mis aventuras espirituosas.

Las devastadoras consecuencias las pueden ver en los siguientes 5 videos. Tampoco quiero añadir más comentarios.

PD: ¿Quién ha ganado encerrando a la gente en casa? ¿Iberdrola, Durex, Control, etc.?

Crédito fotográfico: Sir Anthony Worldgate

11 Respuestas a “Ciclogénesis explosiva

  1. Junto a mi casa en Vitoria había trozos del tejado de una torre alta cercana. Creo que la precaución fue inteligente, mira en Francia 45 muertos, aquí 3.

    Para una vez que salimos mejor parados en las estadísticas…
    😉

  2. Increibles imágenes, ahora mismo lo retwitteo…

  3. Pues igual ha sido buena la precaución, pero no tenían que haber alarmado tanto… ¡anda que no habremos tenido peores vendavales sin tomar ningún tipo de medidas! …

  4. Seguramente Iberdrola se ha gastado más pasta en arreglar cosas que lo que habrá “ganado”. Eso si ha ganado, por que los Centros Comerciales me imagino que gastarán un porrón de luz, y cerrados…

    Estoy con Logela, mejor prevenir…

  5. josean rodriguez

    Echo en falta un video, el de la ciclogénesis en la Parte Vieja, a partir de las 01,00 horas A.M….
    Se te estropeó la cámara? Aplicación de censura por contenidos fuertes? Todo se movía demasiado??
    Aaaaaaaaaaaak!!

    • Count van der Maza

      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!

      Las imágenes no son de buena calidad y por eso el Editor de Un Liberal Espirituoso ha procedido a no subirlas a Youtube, ak ak ak!!

  6. Chico, que foto más romántica, si pareces Schubert…o alguien.

Responder

